Las cenizas del último cydrylo

Runas mágicas, fantasmas, encantadores de bestias y un peligroso ser oculto que va creciendo en secreto. Un libro solo apto para aquellos que no le tengan miedo al peligro…. y sepan esconderse bien. ¿Te apuntas a la aventura? 

Después del cambio de eje de la Tierra, miles de fuerzas poderosas y criaturas han surgido de las profundidades. Algunas no son demasiado peligrosas, pero otras... son capaces de destruirlo todo. 

Mientras tanto, los Guardianes del Nuevo Mundo intentan guardar todo el conocimiento que queda del mundo antiguo y tratan de descubrir las peculiaridades del nuevo: recetas de venenos mortales, traducción de lenguas muertas, conocimientos de viajes en el tiempo, encantamientos, maldiciones, criaturas y todo lo que os podáis imaginar.

En esta ocasión, Numanyú y su inseparable dragoruelo buscarán la forma de derrotar a una criatura creada por la magia oscura. Será muy fácil... ¿O no tanto? 

Solo tendrán que encontrar su rastro, visitar a una adivinadora de lo más retorcida, liberar una fuerza maligna y dar con el mejor encantador de bestias de la ciudad. Menos mal que les acompaña su nueva amiga, Libélula, aunque ella igual tampoco es muy de fiar...

Y tú, ¿te apuntas a la aventura?

Lectura recomendada de 9 a 11 años